Historia PDF Imprimir E-mail

LIGLESIA BAUTISTA GENEZARETH existe para la Gloria de Dios desde el 1º de Enero de 1977 como un esfuerzo misionero de la IGLESIA BAUTISTA BEREA DE MONTERREY, A.R. Actualmente se ubica en calle Digital 3801, Colonia 13 de Mayo en Guadalupe, N. L., México siendo Pastor fundador el Hno. Julio Montes Martínez, junto con 23 hermanos miembros iníciales constituyeron  sobre la roca que es Jesucristo los cimientos de esta gran obra.

El Señor ha ido añadiendo a la Iglesia a hermanos fieles y comprometidos que han sido usados como instrumentos útiles para edificar el cuerpo de Cristo.

A lo largo de los años la Iglesia ha desarrollado diversos ministerios siendo pionera en la implementación de escuelas por sistema audio visual para obreros laicos en escuela Teológica que actualmente auspicia Ministerios Oremundo.

En 1988 la IGLESIA BAUTISTA GENEZARETH comenzó un proyecto de Educación Cristiana mismo que se consolidó en 1991 dando nacimiento a lo que ahora es el INSTITUTO CRISTIANO DE LAS AMÉRICAS, operando los niveles de Guarderia, Pre-primaria, Primaria, Secundaria, y la UNIVERSIDAD CRISTIANA DE LAS AMÉRICAS en el nivel de Preparatoria y Carreras Profesionales en un marco de Educación Cristiana con reconocimiento y validez de estudios oficiales.

A la fecha la IGLESIA  BAUTISTA GENEZARETH ha organizado 5 (cinco) Iglesias en el área Metropolitana, desarrollando un programa de misiones y centros de Evangelismo en 12 lugares diferentes en los Municipios de Monterrey, Guadalupe, Juárez y Cadereyta Jiménez, N. L.

La IGLESIA BAUTISTA GENEZARETH es identificado ahora como una Iglesia Bíblica Fundamental e Independiente con una diversidad de Ministerios enfocados a alcanzar a las personas con el Evangelio de Jesucristo.

 
 
IGLESIA BAUTISTA GENEZARETH © 2017
Digital 3801, Col. 13 de Mayo, Gpe. N.L. C. P. 67180
Tel. (81) 8360-3841, 8361-4506